TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



COMO EN TIEMPOS DE LA E.C. (Especial sustitos)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nuestro amigo Robbie Reed en su blog Dial B for Blog nos presenta un especial que demuestra porqué esta página está en boca de todos. Se trata del DB Special titulado "13 Shock-Ending Stories".


El título no podía ser más claro, el final de trece historias antológicas que, desde la Golden Age hasta spoliers del Countdown to Infinite Crisis, nos muestra las resoluciones más impactantes de la historia del comic-book superheroico.

No hace falta decir que la elección es del todo subjetiva, aunque en la mayoría de los casos muy acertada e incluso reveladora en el caso de las historias de la Golden y Silver Age de D.C., ya que dicho material todavía se encuentra inédito en nuestro país. Curiosamente éstas últimas historias son las mejores, en especial las del Detective Marciano y Shazam!.

Robbie se ha olvidado del final de la clásica "saga de la chimenea" del Castigador. Imperdonable!

Aunque algunas historias por su proximidad en el tiempo parecen desmerecer el calificativo de impactante por culpa de los dichosos spoilers, otras en cambio parecen perder el derecho a sorprender por su status de clásicos. Sin embargo, cuando vemos el fabuloso fin de fiesta que nos ha preparado Robbie, recordamos cómo nos impactaron éstas historias en su momento, y en especial para el que suscribe, la última: me está mirando a los ojos!!!

El momento más importante en la vida de Peter Parker:

fuente: Dial B for Blog.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"