TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



R DE VENDETTA.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




La MPAA (Motion Pictures Asociation of America) le ha puesto una flamante R a la próxima adaptación de la obra de Alan Moore "V de Vendetta" para el cine. Recordemos que eso equivale a la X de antaño o el mayores de 18 años actual.

No negaré que mis expectativas eran pocas o nulas por diversos motivos: los antecedentes (desde "From Hell" hasta "Constantine" habiamos visto un recital de pelis pasables o directamente infumables pero que en ningún caso estaban a la altura de las obras originales); los productores (Larry y Andy Wachowsky tienen de momento en mi casa la etiqueta de flor de un día); las contínuas paradas en el rodaje, recortes de presupuesto, cambios de fechas y un tráiler que me provocaba menos excitación que el papa Ratzinger en un karaoke.

Por dios! pero qué películas me hacen!

PERO una R por strong violence and some language (no oso traducirlo) me abre las expectativas hacia una película sin complejos ni tabúes, como el mago Moore.

Aún así, las palabrotas y las ostias no hacen una buena película, esperemos que si los responsables se han atrevido con ellas también se atrevan con la riqueza de matices y las múltiples lecturas de la mayoría de obras del genio inglés, en mi opinión lo mejor que ha parido el cómic.

Si Matrix te posee pónle unas bombas!
fuente: SuperHero Hype!.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"