TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



HAY QUE VER CÓMO ESTÁ EL SERVICIO!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el blog de Kevin Smith podemos encontrar la primera foto del casting de"The Passion of the Clerks": segunda parte de la película que le subió al trono del cine indie. Es esta:

Bad boys, bad boys, Whatcha gonna do...

En ella podemos observar como el protagonista Dante (Brian O'Halloran, segundo a la izqda.) está como un lechón y es que no pesan los años, pesan los quilos. A su derecha vemos a una discreta Rosario Dawson que muchos recordareis así:

Te voy a hacer el amor mamitaaa...

El señor de la gorra roja es Randal (Jeff Anderson) que prácticamente se conserva igual, lo mismito que Jay (Jason Mewes) suponemos que debido al efecto longevizante de las drogas (y si no, mirad a Maradona: mala hierba nunca muere).
Por último, y por ello menos importante, a la izquierda vemos a cierto sujeto llamado Trevor Fehrman que por la gorra amarilla debe ser un pringado y por el delantal debe ser algo mariquita. Este pequeño engendro proviene de la televisión y este es segundo papel cinematográfico.

Ésta fotografia es la segunda que nos ofrece View Askew tras la del restaurante Mooby que vuelve como habitual en la Trilogía (ja!) de New Jersey.

Aunque desde la productora piden que no hagamos conjeturas... todo parece indicar que nuestros protagonistas deberán rendirse a las empresas multinacionales, argumente que remita facilmente al episodio piloto de la increiblemente fallida serie de animación sobre "Clerks".

Es pronto para sacar conclusiones, pero sin necesidad de fotos, podemos pensar que tras más de 10 años desde el original, han cambiado tiempos, circunstancias y autores (e intérpretes) y que nos encontramos ante un claro ejemplo de Smithxplotaion que reclamará a pocos (freakópatas la mayoría) y satisfará a ninguno. Si aún así os sentís atraidos por el invento, el señor Smith ha sido tan original como para hacer un video-diario online. Allá ustedes.

El Silent Bob pasa a primer plano

fuente: MyBoring-Ass Life.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"