TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



LOS AMOS DE LA NOCHE SE VAN AL OESTE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Walter Hill dirigió en 1979 el western urbano (como diría Buenafuente: esa es mía) "The Warriors", aquí titulada "los amos de la noche", muy en sintonía con el "Asalto a la comisaría del distrito 13" de John Carpenter, pero esta vez con los propios pandilleros como víctimas de las bandas de Nueva York.

Holy macaroni! Son las figuras de acción de los "Güarriers"!

Al igual que la obra de Carpenter ha sufrido una desigual revisión este mismo año, ahora le toca el turno a los guerreros callejeros de Walter Hill. Esperemos que tenga mejor fortuna esta revisión ya que se encuentra en manos de Tony Scott ("Amor a quemarropa", "El último boyscout").
El director estrena el próximo viernes en los USA su última obra, "Domino", sobre la verdadera historia de una top-model hija de un cazarrecompensas que decide seguir los pasos de su padre, interpretada por Keira Knightley y Mickey Rourke.

En unas recientes declaraciones Scott afirma que para ceñirse a la realidad actual emplazará la acción en la costa oeste de los USA, concretamente en Los Angeles, y no en los barrios mas deprimidos de Nueva York como sucedía en el original. No olvidemos que, debido a la pobreza y la inmigración, L.A. es una de las ciudades más violentas de los Estados Unidos (y el que no me crea que le eche un vistazo a la serie de TV "The Shield", pero estoy divagando...)

Aún más sorprendentes son las declaraciones en las que afirma que pretende realizar un cruce entre la obra original y la mas reciente obra de su hermano Ridley "El reino de los cielos" con épicas batallas (disturbios) con cientos de gangstas.

Recientemente se ha reeditado la película original en una edición realmente apestosa, pero para los que no soporten la impaciencia, el 26 de octubre Rockstar lanza el juego de los Warriors para PS2 y XBOX.

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así,
porque nadie me ha tratado con amooor.


Si te gustan las pistolas y el macarra-way-of-life ésta es tu película. Respect.

fuente: JoBlo.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"