TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



MI CARA ES EL ESPEJO DEL CULO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me acabo de enterar gracias al bueno de Viruete de que hay una otaku en el Gran Hermano de este año (yo sólo vi a Mark Millar corriendo ante una vaquilla) y, de paso por el blog de la sujeta, me he encontrado con la típica memez que nos ayuda a rellenar posts a los más vagos.

Como ya sabeis mi trabajo me hace pasar muchas horas junto a niños, los cuales se dice que al igual que los borrachos, nunca mienten. Si damos a los niños la credibilidad que le daríamos a un alcoholizado cualquiera comprendereis que me hayan comparado con Keanu Reeves y Johnny Depp entre otros. Ya oigo las risitas de los hijoputas al fondo...

Pues bien, la friki del GH tiene en su blog el resultado de una de esas aplicaciones que circulan por la red y que relaciona tu rostro con el de gente famosa.

Así que he decidido salir de dudas. Vamos allá:

¡Chúpate esa, Darwin!

A ver, las de la última fila, las del equipo sueco de natación sincronizada ¡sentaos y dejad de masturbaros!
Una vez demostrado mi gran poderío erótico, vayamos a por la prueba de fuego:

Yo soy el de la izquierda.

En ésta también me salieron Tuomas Holopainen (72%) miembro de Nightwish y Benicio Del Toro (66%), pero el reto estaba cumplido, soy un 76% Keanu Reeves. ¡Yo estoy en matrix y tu no! Y no estoy sólo...

¡Eso te pasa por comprarte la cara en el Zara!

Probando varias fotos me ha dado resultados como Chow Yun-Fat (¡dos veces! 73% y 70%) o Nicola Tesla (70%) de lo que se puede deducir que doy ostias como panes y soy listo del carajo (aunque este texto lo ponga muy seriamente en duda).

Así que ya sabeis: escuchad a los niños y aprendereis, emborrachaos y sereis sabios. ¡Qué gran filósofa se perdió con Massiel!

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"