TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



UN PAR DE NOTICIAS Y UN PASATIEMPO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ha aparecido en JoBlo un rumor que fomentará mis poluciones nocturnas en una temporada. Al parecer hace unos días se reunieron los capitostes de la Paramount con Dios (starring John Carpenter) y Kurt Russell ("su hijo") para tratar sobre una futurible secuela de 1997: Rescate en Nueva York que el bueno de Carpenter tiene escrita desde hace ¡ocho años!.

El repentino interés de la productora viene dado por la intención de Russell de interpretar de nuevo a Snake Plissken tras firmar un contrato por tres películas con la Paramount. El erótico título provisional es Escape from Earth, yum!. Esperan estrenar ésta tercera aventura en 2008. Recordemos que lo último que se dignó a dirigir Carpenter fue el genial episodio Cigarette Burns de Masters of horror, de obligado visionado en todas las escuelas de educación infantil y primaria.

Watch this movie, bitch!

La siguiente noticia ha aparecido en Hollywood Reporter y nos anuncia que el maestro George A. Romero ha firmado para adaptar a la pantalla y dirigir una cuento de Koji Suzuki (The ring, Dark water) con distribución de la Fox (algo es algo!). Sin duda es la mejor noticia que oigo sobre el creador de la saga zombi por antonomasia, que desde hace un tiempo no hace más que amenazar con precuelas, secuelas y refritos de su obra cumbre (como si no hubiesen bastantes!).

La historia, titulada Solitary isle, tratará sobre un grupo de exploradores en una isla en la que deberán afrontar a una misteriosa fuerza letal, suck yourself that!. Yo lo adaptaría a la televisión y lo llamaría Perdidos,¡ seguro que me forro!. De todas formas confío bastante en la maestría de Suzuki para darle ese toque desasosegante y esos ambientes que tanto nos han gustado en sus obras anteriores. Esperemos que el director de ascendencia gallega dé la talla.

Haz click en la imagen para admirar en todo su esplendor el magistral trabajo del soberbio BONACHE

Finalmente, lo prometido es deuda. A ver quién coño encuentra a Nicolas Cage en el poster promocional del próximo remake de The wicker man. ¡Por más que me lo juran yo no lo veo!:

¿Por qué coño se habrá afeitado la barba Juanma Iturriaga?

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"