TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



NO PAIN NO GAME


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mis jugones amigos están que no se les cae un pedo esperando la Playstation 3: haciendo planes, ahorrando, etc... Pero en Freakópata!!! queremos romper una lanza por esos soportes que no están teniendo tanto éxito a pesar de tratarse de propuestas igualmente válidas aunque más humildes.

Hoy presentamos la nueva generación entretenimiento electrónico, la consola que te consolará (sobretodo si eres una gótica llorona): la Painstation 2.


Desarrollada en 2001 por Volker Morawe y Tilman Reiff, tuvo que enfrentarse a problemas legales, manos sangrantes, riesgo de infecciones y violación del copyright (lit.). Finalmente obtuvo el International Media Art Award y una mención honorífica en el Ars electronica 2002.

El atractivo de una máquina de entretenimiento que inflije dolor ha llevado a que tras varios años aparezca la segunda generación de esta joya y, más recientemente, su versión 2.5 en atractivos nuevos colores!!!

Painstation

Painstation 2

Painstation 2.5


Tan original propuesta ha llevado a su participación en numerosas LAN parties y se espera que en breve el Opus Dei adquiera ingentes antidades de los modelos más dolorosos, así como los centros de ocio Abu Ghraib y Guantánamo. Veamos a los felices usuarios:

Jo, jo, qué desove!!!

Y recuerda que si no quieres pasar el verano enganchado a la pantalla como un friki más, siempre puedes hacer algo más social como quedar una una chica. Recuerda que tú también puedes tener citas como los hombres de verdad!:






"Gracias, FREAKópata!!!! "

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"