TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



VACACIONES EN EL MARginal mundo del Doctor Xabaras


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acabó lo bueno. Ha tenido que ser el ínclito Doctor Smegman ( no sé que quiere decir ínclito, pero conociéndole seguro que es sinónimo de tonto l'haba, vocablo proveniente del término bereber سڅڳ۾ڼ : aquél cuyo glande carece de la mínima estabilidad propia de los órganos musculosos y que no es digno de ser mostrado en público a doncella núbil alguna o médico de la seguridad social) quien me llame la atención sobre mi injustificada ausencia por estos lares.

Como bien sabreis, el Doctor Xabaras es un culturista-barra-catador de pornstars venido del espacio exterior, pero en su identidad civil ejerce como docente (no confundir con decente). Es por eso que sus huesos están formados por una gelatina que le impide movimientos bruscos (como parpadear tres veces seguidas). Y por eso llevo semanas sin postear.

Llevo un buen rato buscando una buena manera de reengancharme a la rutina bloguera cuando el monstruo volador de spaghetti (ramén!) me ha sonreido. Extraido de IMDB:

"Crocodile Hunter" Steve Irwin Killed

Famed adventurer, environmentalist and TV personality Steve Irwin, known around the world as the "Crocodile Hunter," was killed Monday by a stingray during a diving expedition off the coast of Queensland, Australia; he was 44.


El cazador de cocodrilos ha muerto! doy el pésame a su esposa y la enhorabuena a todos los animales a los que ha porculado a lo largo de estos años.

Pareceré cruel, pero cruel es tambien azuzar cientos de animales con palos durante lustros y lucrarse haciéndolo. Lo único que he aprendido de este tipo es que si pinchas lo suficiente con una rama a un aligator éste intentará morderte (para eso no hace falta ser environmentalist).

Espero que alguien siga la estela de este visionario como aquellos añejos environmentalists que el pueblo metían guindillas en el culo de los gatos o daban de fumar a las ranas.

No aclaran si el stingray era una manta raya o el coche conducido quizá por Tita Cervera en su cruzada sin fin por el ecosistema.

+

=


Pasaré lista en los comments!

Ve usted, Vaughan? yo también tengo sentimientos.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"