TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



DE CYBORGS Y BÓLIDOS (y vampiros)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace poco el compañero Ranakin me preguntaba por el spin-off televisivo de la saga Terminator y le reconocí que dudaba muy mucho que finalmente viese la luz el proyecto que comenté por aquí hace mucho.

Ranakin de vacaciones en Vulc'ano

Parece ser que me equivoqué pues hace poco entrevistaron en CHUD a Josh Friedman, guionista de La guerra de los mundos y la inminente The Black Dahlia (que parece ser la película que resucitará a Brian DePalma), y por lo visto productor y guionista de The Sarah Connors chronicles.

Sus declaraciones supuran una sabiduría más allá de la de los meros mortales:

-"Creo que hacer un show sin absolutamente nada relacionado con Terminator sería una jugada poco inteligente (...)" . Me imagino a Sarah de cajera en el Dia y John en el insti con Raquel Meroño.

-"En internet tienen una relación amor/odio con las franquicias que aman: quieren más y lo quieren bien hecho (...)". Tienen unas cosas estos del internet!

Creo que con estas dos afirmaciones ya podeis comprobar que la saga está en buenas manos y podemos dormir tranquilos ¡vaya lumbrera!.

* DIRECTRIZ 1: PRESERVAR A ROCÍO JURADO.

Pero si no os conformais con este regreso y os creeis que la serie de Terminator puede valer la pena, quizá también os creais que esta foto que circula por la red realmente es un diseño de producción de la adaptación al cine de El coche fantástico. ¡Hay gente pa tó!.

Ste s l karro d Maikel Neng, que no?

Supongo que después de esta retahíla recomendar la serie de televisión de Blade el cazavampiros de Marvel es una tontería, pero aún así lo hago: NO SEAS UN CAPULLO (como yo) MÍRALA ANTES DE JUZGARLA.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"