TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



IN DA HOUSE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como hoy no he encontrado ninguna chorrada de la que hablar me la invento.

¿Os habeis fijado, los que sigais esa maravillosa serie que es House, que los médicos tienen la dudosa costumbre de allanar moradas?
Al principio lo achaqué a las ganas del guionista de escandalizar a la vez que demuestra el esmero de los profesionales protagonistas. Pero el hábito se ha vuelto vicio.

Ayer, sin ir más lejos, tras rebuscar en la oficina de su paciente, deciden allanar la vivienda del mismo for if the flies...


- WANTED -"Sé donde vives"

El mero hecho de imaginarme a mi médico de cabecera forzando la entrada de mi casa no refuerza mi confianza en su dedicación, más bien me hace desconfiar. Llámame, no sé, desconfiado.

Pero lo peor de todo es el antecedente que esta práctica puede suponer:

-¡Pero, oiga!. ¿Se puede saber qué hace usted con mi mujer en la cama?
-¿Sabes lo de las abejitas?
-...
-No te enfades, Manolo, que es mi ginecólogo.
-Eso, macho. Y lo estoy haciendo por tu propio bien. Es que soy muy concienzudo.
-Por cierto, que serán 130 €.
-Y la propina, ¿no?
-Esa ya me la han dado, gracias.

-Es grave, doctor?

Por eso no voy NUNCA al médico. Coff, coff.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"