TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



PENTATEUCO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Qué es un friki?, dices, mientras clavas. en mi pupila tu pupila azul,. ¡Qué es un friki! ¿Y tú me lo preguntas? Un friki... eres tú.


La biblia se compone del antiguo y el nuevo testamento. El antiguo testamento es un pentateuco compuesto por cinco libros (cuidado spoilers):


\---------------------------------------/


GÉNESIS:

En el principio no habia nada, tó mu negro. Y dios creó la luz. Días después creó el cielo, la tierra y el mar, los animales que los habitan y al hombre y éste enchufó su PS2 a la luz y ya dió igual si creaba a la mujer o al ornitorrinco azul, pues el hombre ya no era tal, era friki.

La mujer le ofreció una manzana, pero la ladina serpiente le ofreció hamburguesas grasientas, pizzas, Doritos y palomitas en el cine, batidos, cerveza y garrafa. Y dios le expulsó del paraíso. Desde entonces que las mujeres ni le miran y tiene que ganarse el pan con el sudor de la frente de sus padres.


ÉXODO

Tiempo después fueron perseguidos por su aspecto y sus aficiones y debieron exiliarse allende el desierto. A punto estuvieron de tocar el agua y lavarse pero el Moisés se enrrolló y les apartó las aguas para preservar sus dvd's ( y la roñita'l cuerpo, por qué no decirlo). Dios los vió descontrolados y les dió diez leyes impresas, pero compró los derechos Norma Editorial y todavía no se las ha comprado nadie. Finalmente llegaron a un lugar al que llamar hogar donde pusieron en común su amor (y no hablo se sexo, claro).Lo llamaron... internet.

Buf! Qué cansao de escribir que estoy ya!


LEVÍTICO

Los frikis se probaron unos Levi's pero debido a la dieta de la serpiente no les entró ni el tobillo.

NÚMEROS

A los frikis no les salían los números ni de puta casualidad: entre los juegos de play a 60 pavos, los precios de Norma, las ediciones especiales de Panini y la sobresaturación de Planeta, las Ediciones Especiales en DVD , las Ediciones de Coleccionista en DVD, el ADSL, el merchandising, los salones, la dieta de la serpiente...


DEUTERONOMIO

Los frikis prometiron mantenerse vírgenes hasta el deuteronomio. De momento lo han conseguido.


/---------------------------------------\

Continuará próximamente en New Testament #1 Con guiones de Dios y Dibujos del Dr. Xabaras.


Suck yourself that!

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"