TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



(ALMOST) BACK FROM THE DEAD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me asomo para saludar, y para apartar las dichosas alpacas, que sí, follan gratis, pero han dado al traste con mi experimento sociológico.

Aunque mi intención era luchar contra el fatídico Aponscalipsis a base de sexo gratuito y títulos en inglés, me veo sumido en el fracaso más estrepitoso. Sólo me cabe dar un consejo a todos los defraudados por los premios de La cárcel de papel: "los blogs son como las gayolas: los haces tu, pa tí y tu disfrute propio."

Sé que hay uno (1) que me echa de menos, y a él le digo: tranquilo, acabaron las obras, las mudanzas están finalizando y pronto tendré adsl. Mientras tanto:
Comed bien,
lavaos detrás de las orejas,
y rezad vuestras oraciones...


p.s.:tranquilos, que recuerdo el concurso, pronto los premios.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"