TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



DIA DEL ORGULLO FRIKI SPECIAL: NEW TESTAMENT #01


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el último episodio :


GEEKSUSCHRIST SUPERSTAR

Dios, tras ver que todo lo bueno que creó habia sido pervertido, decidió enviar a su único hijo. Se dió un garbeo por una humilde aldea e inseminó a una joven de clase trabajadora no practicante: la Yeni. Su novio, el Yónatan, se encabronó como un klingon pero como pasaba de ir de cornudo, se anotó el penalty.

La Yeni, con una preñamenta del quince, tuvo el antojo de parir a las puertas de un Dia© y al poco aparecieron tres pintorescos personajes: un urbano, un sanitario y un lepero. Al final gana el lepero.



A Dios rogando y con el mazo dando

El niño creció pero no se sabe nada de esa época, salvo que una vez entró en una tienda de Norma y armó la de dios es cristo.


A los 33 seguía viviendo de sus padres, no tenía trabajo conocido y se había dejado greñas (como los Lordi, decía él). Se pasaba todo el día hablando de gente en el cielo, de resurrecciones, de buenas obras y de picaduras de arañas radioactivas.


Pero decidió salir a conocer mundo. Y conoció el rol, que como sabemos es la fuente de todos los males, y de ahí a ir con putas, un paso.

Con los colegas de la peña de rol y su fulana y su madre que seguía jurando que era virgen (ja!) se fué a recorrer mundo. Pero sus pintas y las tonterías que hacía y decía le hicieron ganar enemigos. “¡Friki!” -le decían- “¡anormal!” -le increpaban- “¡vuelve y paga esa maqueta de la estrella de la muerte!” -le gritaban. Pero él, impertérrito, seguía con su reinado del terror.


Hasta que un día su discípulo más querido le traicionó.


Y él, en su infinita sabiduría, le dijo:




-NOS LO JUGAMOS A PATADAS EN LOS GÜEBOS!


Y así, aún hoy sigue yendo de putas, leyendo tebeos, jugando a rol, leyendo ci-fi y fantasía, comprando caros dvd's, yendo a salones y convenciones, vistiendo camisetas de Star Wars, follando poco o nada y con la dieta de la serpiente. Y si no te lo crees nos lo jugamos a patadas en los güebos.

sin FIN


*Cómprate ya “New Testament 1.5 “ ahora en edición coleccionista con quince discos cargados de extras!!! meikin of, esquechbuc y la demo de Teto Online. Incluye los tráilers de “Amelí” y “Holocausto caníbal”.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"