El círculo se cierra: ayer tuvimos un día afroamericano que acabó dando un rapapolvo al gobernador Conan (por asesino). Pues bien, hoy parece que me ha dado por la animación y para enlazar con lo de ayer, Conan.
Mucho se ha hablado sobre la vuelta del genial John Milius a la franquicia del bárbaro creado por Robert E. Howard, "Conan: Crown Of Iron", pero todo parece quedar en agua de borrajas. Pero mientras esperamos que se decidan a poner a Vin Diesel como hijo de Schwarzenegger (una de las 6 señales del Apocalipsis), podemos consolarnos con la anunciada adaptación animada de su historia más celebrada: "Clavos rojos" (Aunque yo prefiero "Nacerá una bruja").
Hace ya tiempo que se comentan las aportaciones de geniales autores como Mike Kaluta y Mark Schultz, y lógicamente yo me relamía:
yum!
yum!Pero del dicho al hecho va un gran trecho... Se ha inaugurado la web oficial de la película "Conan: Red Nails" y esto es lo que nos encontramos:
puagh!
requetepuagh! ...entonces yo vuelvo a lo de siempre: si comparo éstas peliculas con la genial animación oriental sólo puedo pensar que o ellos son muy listos (grandes pelis por poca pasta) o nosotros somos muy tontos (grandes dinerales para hacer las misma caca de hace años ¡pero sobre diseños de Kaluta!).
Consolémonos, al menos corta cabezas.