TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



STAR TREK: REQUETEGENERACIONES.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ante el progresivo declive de la saga Star Trek, tanto a nivel cinematográfico como televisivo, uno se encuentra ante la diatriba de por un lado desear su muerte definitiva, ya que no hay nada mas piadoso que un tiro de gracia, o rezar porque caiga en buenas manos (es decir BRYAN SINGER, coño! que el chaval lo puede decir más alto pero no más claro).

Tras la cancelación de Star Trek: Enterprise la rumorología se encontraba dividida entre los que defendían que la franquicia se retiraría a su Avalon particular hasta que algún dia el Rey Arturo (Gene Roddenberry) volviese (bajo la forma de Bryan Singer, claro) en su hora más oscura y los que apuntaban a que se preparaba la siguiente película como precuela a la serie original protagonizada por T'Pol y enmarcada en la Academia de la Flota Estelar (ya me imagino a Tom Welling como el joven James Tiberius Kirk).

T'Pol debería protagonizar la próxima peli de Star Trek, este post y varias poluciones nocturnas.

Visto que la idea de la precuela no triunfa (tomad como ejemplo Star Wars) los últimos cotilleos señalan a una opción mucho más pajillera y que con los freakópatas nunca falla: la frikimeleé!!! es decir, todo lo que te gusta junto, como los bocatas de chorizo con nocilla.

¿Quién quiere ser vulcaniano?
¿Quién es el pibón de la foto?
a) T'Pol. b) un bocata de chorizo con nocilla.
c) William Shatner tras su último lifting. d) Bryan Singer.

Parece ser que en Paramount se están pensando ubicar la próxima entrega cinematográfica de Star Trek en el universo "espejo" ya aparecido en la serie clásica y en Enterprise para unir a todos los capitanes de las diferentes encarnaciones de la saga. Si amiguitos, volvería Bill Shatner, se encontraría con Patrick Stewart (Pat Stewart suena a cantante country) y el resto de capitanes de la Enterprise, toma pajote!

De momento Ang Lee hará "Brokeback Galaxy"

Debo reconocer que la idea me apetece, aunque dudo de su calidad (excepto en manos de Bryan Singer), pero acaso nos importa la calidad ante una frikimeleé? Que levante la mano quién no haya visto Van Helsing.

fuente: The Can Magazine.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"