TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



IT'S STRAWIN' TIME!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que éste es un blog humilde (pero con güebos!) no es un secreto para nadie, pero hoy me he llevado la sorpresa de mi vida, acortada notablemente al descubrir un incremento alarmante de las visitas en el día de hoy. Este crecimiento, que ha demostrado ser proporcional al del índice Decker (de Black & Decker) cuando he descubierto que afortunadamente yo no era el responsable de esta fiebre injustificable.

El culpable no es otro que mi idolatrado JotaceDT que ha tenido a bien nombrarme como su sucesor al anunciar su retirada. Por desgracia la retirada no ha sido tal y supongo que mañana este invento volverá al ostracismo.

Que quién es Jotace? mi marciano favorito, es un sol, es taaan mono...

Que no maestro! que es broma! no podeis imaginar cuando admiro y reverencio vuestro regio porte que me inspira y me subyuga! Bostruo!

Muchas gracias, maestro! No soy digno, pero ahora no vale borrar el post, eh?

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"