TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



ESPECIAL DE HALLOWEEN 3: GHOST RIDER GONE WILD!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En unas recientes declaraciones a Comics Continuum, Avi Arad el hombre "detrás" (vosotros ya me entendeis) de las adaptaciones cinematográficas de los cómics Marvel anunciaba ciertos detalles sobre la próxima "Ghost Rider" ("El motorista fantasma").

Nos vemos cada sábado en el Club Disney, amiguitos!

El film será "interpretado" por el hierático (vosotros ya me entendeis) Nicholas Cage, un actor cada vez más culifacético. Le acompañan en el reparto Sam Neill (que ya hizo del general Trueno Ross en "Hulk"), Wes Bentley, Peter Fonda (tu sigue así, chaval) y Eva Mendes. El estreno está previsto para el 14 de Julio del próximo año.

Una clara muestra de la expresividad de Cage.

Pero la noticia es la calificación de la película como PG-13 (hasta 13 años acompañados de adultos) y los comentarios de Arad. Recordemos que hace poco se conocó la calificació R de "V de Vendetta" y nos frotamos las manos. Pues bien, para el orondo productor la muy restrictiva calificación de su film (ja!) abre muchísimas posibilidades (por ejemplo que yo me quede en casa), les permite ir más allá (que los Teletubbies, supongo) y les deja hacer más cosas (la batalla contra los pitufos será brutal!). En definitiva la peli se promete infantil y estúpida (mirad las fotos) y Avi Arad, o chochea o nos toma mos imbéciles de teta. Elijan ustedes, yo, creo que volveré a ver "Man-thing", que aunque no es una maravilla enseña tetas cubiertas de sangre.

Espero que si tienes 13 años tu padré esté ahorita a tu lado!!!

p.s.: Si podéis ver el tráiler no es perdais la cara de lerdo del Cage con su flequillo y su chándal!

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"