TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



MÁS HELLBOY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sean Galloway (portadista de Teen Titans Go!) ha declarado recientemente su fichaje como diseñador para las dos películas previstas de Hellboy. Este proyecto de animación sobre el demonio creado por Mike Mignola consistirá en dos películas de 70 minutos de distribución directa a dvd.


Según comentó en deviantART.com y a tenor de lo visto en los bocetos disponibles, la serie seguirá el estilo de otras creaciones de Cartoon Network (donde serán emitidas) y dejará de lado la concepción inicial de su creador quien, por otro lado, ya trabajó con los estudios Disney en "Atlantis".



Con este nuevo proyecto Hellboy, creado hace ya más de diez años, se revela como uno de los personajes más mimados por la mercadotecnia , ya que dispone desde hace años de varios videojuegos, gran cantidad de merchandising (camisetas, figuras, zippos...), un juego de rol y una película de gran éxito con secuela en ciernes a cargo del realizador mejicano Gillermo Del Toro.

Es esperanzador que entre tanta explotación sin sentido también se apoyen otros conceptos de calidad, si bien es posible que el abuso o la perversión (quizá la adaptación acabe en putrefacción) acaben por destrozar una gran idea que, no olvidemos, bebe de fuentes tan notables como las novelas de H. P. Lovecraft, las leyendas de todas las culturas, la literatura gótica y los cuentos infantiles.

fuente: deviantART.com.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"