TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



DOS POSTERS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A partir de hoy trataré de actualizar a diario el blog (y de ser mejor persona, perder algunos quilos y dejar de fumar, no te jode!).

Por eso, y movido por la desesperación (mal empezamos), no se me ocurre nada mejor que comentar un par de pósters de películas por estrenar. Amos pallá:

El primero es de la próxima película de Mike Judge creador de Beavis & Butt-Head y King of the hill y director de películas tan recomendables como Trabajo basura.

Esta Idiocracy parece que va a ser tan severa como políticamente incorrecta, marca de la casa de Judge que parece que nos quiere juzgar a todos al estilo Groening o Parker+Stone.
El recluta Joe Bowers (Luke Wilson), un "americano medio", es seleccionado por el Pentágono como conejillo de indias para un experimento de hibernación que pretende reservar a los mejores soldados para los momentos de necesidad. El experimento sale mal y debiendo durar un año dura 1.000. Cuando Joe despierta se encuentra una sociedad tan idiotizada que él bien podría ser la persona más inteligente viva.

Futurama al revés, yum!.

El segundo póster será más controvertido y es que el cine independiente y de autor con fuertes inquietudes políticas y anhelos artísticos tiende a crear polémica. Como habreis imaginado me refiero a éste:



El director claramente pretende hacernos reflexionar y remover nuestro fuero interno con una cuestión capital: Vale, John cena, pero ¿qué cena? ¿un marine?. No, amigos esa es la respuesta fácil, no meditada, John se ha cenado a Matt Damon ¡qué cabrón!.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"