TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



EL TORSO DE FINCHER


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tengo dos debilidades que no comparto con mucha gente: una es David Fincher (no sólo me encanta "Seven" e idolatro "El club de la lucha", si no que tambien me gustan "Alien3" y "The game". Nos gusta la navidad ¡qué pasa!). Mi otra debilidad es Brian Michael Bendis.

A Fincher le gustan los serial killers.

Si, y orgulloso de ello. Me gusta como escribe, sé que da rodeos, pero no me cansa. En mi opinión la gente que critica su forma de escribir, tan coloquial, no debe haber oido jamás a un neng ¡eso si que es parquedad!. Me matareis por meterlo en el mismo saco que Tarantino y Kevin Smith, pero encuentro que son de las pocas personas con cojones para mostrarte una conversación, una charleta de colegas de verdad, y que parezca real. Otra cosa es que necesites robots gigantes y rayos láser a todas horas, TODAS HORAS.

Imagen muda para los quisquillosos.

Para mi placer el próximo proyecto de Fincher (que hace poco me espantó diciendo que estaba hasta los cojones de cine alimenticio y por eso iba a rodar "El club de la lucha 2") ha firmado para adaptar una de las obras independientes de Bendis pertenecientes a su Jinxworld a la gran pantalla.

Esa obra no es otra que Torso, una historia real sobre el descuartizador de Boston y su perseguidor: un Eliott Ness que acababa de capturar a Al Capone y ya era toda una figura mediática. Eso si, a través del punto de vista de dos policias que CHARLAN. Me alegro.

Ups! esta no, esta es de mi colección privada.

No es de sus mejores historias pero la sobriedad y el realismo así como cierto punto de sordidez la hacen perfecta para un Fincher que ya ha estado practicando con su próxima "Zodiac" también basada en hechos reales (y psychos!). Crucemos los dedos.

Ahora sí!
fuente: JoBlo.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"