TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



DIOS EXISTE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



...y probablemente sea Bruce Campbell:


Por fin aparece en nuestro país la última obra del genial Don Coscarelli, creador de la saga "Phantasma" y de "El señor de las bestias": Bubba Ho-Tep.

Esta película (que ya tiene muchos añitos) narra la historia (real?) de Elvis Prestley, que huyó de la fama y ahora está recluido en un geriátrico con un negro que dice ser el mismísmo JFK. Pues bien, ese geriátrico resulta ser acechado por Bubba Ho-Tep una momia de miles de años vestida de cowboy de feria que chupa la energía a los ancianos por el culo. Punto.

La temible momia cowboy sorbeojetes!!!

A que parece una gilipollez? pues resulta que en este peliculón Coscarelli consigue crear toda una atmósfera (gracias a una de las mejores actuaciones de Campbell) que refleja la soledad, el hastío , la decrepitud de quien lo tuvo todo y el esfuerzo por recuperar la dignidad, algo bastante gracioso, por cierto.

No es de acción excesiva sino que nos muestra la épica de las cosas pequeñas con un ritmo pausado y hace de dos vejetes muy chuchurríos dos héroes achacosos de tomo y lomo con los defectos propios de la humanidad que engrandece a los héroes. Es curioso que la protagonice Campbell, famoso por su superheroico Ash de la saga "Evil dead".

Elvis Aaron Prestley y John Fitzgerald Kennedy

Si te parece que desvarío el 21 de diciembre acércate a tu videoclub y arriésgate! lo agradecerás. Digo lo del videoclub porque de momento sale en alquiler mientras esperamos la impresionante edición americana que rinde justo tributo a una peli tan redonda. A destacar la banda sonora de Brian Tyler.

Todo está en los librooos...
Trailer.
Juego flash.
fuente: ZONADVD.com.

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"