TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI TEKELI-LI



¡AH! ¿PERO ESO NO ES NORMAL?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Recogiendo el testigo de mi idolatrado Jotacéramén!) regreso de las catacumbas, las hipotecas, las obras y las mudanzas para dar a conocer mis cinco manías más notorias (llámalo manías, llamalo patrones de conducta desestructurados, perniciosos y vergonzantes). Comencemos:

1. Cuando me pongo nervioso florecen unos tics aleatorios propios de Steve Urkel. Un ejemplo: cuando comencé a trabajar en el colegio en el que estoy actualmente me dió por guiñar el ojo a diestro y siniestro, ergo, ahora todos los maestros y maestras nos guiñamos con complicidad cual orgia romana multitudinaria.

Hola, chochete!

2. Otra de mis costumbres es avisar a los conductores despistados de que no llevan los faros encendidos con un gesto muy viril: doblar ligeramente las rodillas, alzar los brazos y unir y separar las yemas de los dedos repetidamente simbolizando la intermitencia de los faros, como un machote (por ejemplo Enrique del Pozo).

¡Pajaritos por aquí, pajaritos por allá. Las luces has de encendeeer!

3. Una de mis frases recurrentes es: "Llámame serpiente", pero no abuso para que Ford Fairlaine no se ponga celoso. Shakespeare, Gil de Biedma y Confucio son para maricas.

"¡Tantos gilipollas y tan pocas balas!" Ford Fairlane siglo XX d.C.

4. Tiro mas de refranes que Lázaro Carreter. Me han propuesto presentar "La botica de la abuela".

"Quien a buen árbol se arrima, buen perro se le mea encima".

5. Tengo (y he bautizado) el "síndrome del Capitán América" consistente en echar una mano a todas las viejecitas desvalidas, señoras cargadas, ciegos y demás gentuza que lo precisen. Para arreglarlo remato con la faena con un "la gente ya no hace estas cosas". De asco!. Lo compenso oliendo con devoción mis pedos ( mis niños!) y escupiendo en la calle.

Por Rob! Los síntomas son evidentes.

Como podeis comprobar todo muy normalito para ser un asiduo al Blog de Jotacé (mente limpia, mente limpia).

Aprovecho para salpicar a:

| |

  • Bizácoras.net
  • Monstruo & Co.

    • I'm Dr. Xabaras
    • From Fuckingham Palace
    • My profile

    Previous posts

    "Be pastafari, my friend"